Sustentabilidad y whisky de la mano

En Whisky Malt Argentina cuando hablamos de sustentabilidad nos basamos en las buenas costumbres y el cuidado del medio ambiente.

WMA

En lo que respecta al cuidado del ambiente generamos campañas de reciclado para disminuir la contaminación. Todas las botellas que se consumen en la sede, el museo del whisky, son recicladas por la empresa Green Glass.

Green Glass
Green Glass

Sustentabilidad con botellas de vidrio

Green Glass se encarga de reutilizar botellas de whisky para la creación de productos sustentables premium.

Artistas haciendo arte con botellas de vidrio…

Vasos de Whisky sustentables

Los vasos de whisky sustentables son el resultado de reutilizar una botella de vidrio con el fin de convertirla en un vaso. Esto es lo que incentivamos desde Whisky Malt que cada botella pueda cumplir una nueva función y no llegue a ser basura acumulada.

Vaso de whisky The Macallan Rare Cask
Vaso de whisky The Macallan Rare Cask

Vasos Green Glass

Green Glass se fundó en 2015 por los artistas en vidrio Lanchi y Eli Moreno como un proyecto sustentable basado en la reutilización de botellas de vidrio. Así nacieron los vasos Green Glass.

Los vasos de whisky Green Glass son una verdadera obra de arte. Los mismos se crean pieza a pieza resguardando cada detalle. Logrando así un producto artesanal premium y exclusivo.

Personalización de los vasos

El valor agregado que tienen los vasos de whisky Green Glass es la personalización mediante grabado en vidrio de los mismos. Ya sabemos que cada pieza creada por los artistas de Green Glass es única. Ahora vamos a decir que se puede personalizar a gusto de cada persona. Desde un logo para hacer regalos empresariales hasta un nombre, iniciales, etcétera.

Vaso de whisky personalizado
Vaso de whisky personalizado

El mejor vaso de whisky para Regalo

Los vasos de whisky Green Glass son especiales para hacer todo tipo de regalos empresariales y corporativos, regalos de fin de año, navidad, día del padre, día del amigo y cumpleaños. Este es sin lugar a dudas el mejor vaso de whisky para regalo, que además cuenta con un packaging premium de primer nivel.

Es un orgullo para todos los que hacemos WMA aportar de esta manera a la sustentabilidad desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Whisky Malt Argentina
Compartí esto en las redes sociales