Cata de whisky Monkey Shoulder 31 Octubre

Monkey Shoulder y Whisky Malt Argentina te invitan nuevamente a un evento de cata exclusivo. Este próximo Jueves 31 de Octubre, en el Museo del Whisky junto al brand ambassador de Monkey Shoulder Charly Aguinsky, estaremos realizando un evento exclusivo de este whisky que se ha convertido en un auténtico fenómeno de ventas mundial. Estaremos catando y degustando Monkey Shoulder y para amedrentar al calor que ya comienza a sentirse en Buenos Aires estaremos probándolo también en forma de dos exquisitos cocktails: el clásico Boulevardier y el original Lazy Old Fashioned.

 Cata whisky Monkey
Cata whisky Monkey

Valor de la cata

El valor de la cata es de $ 600 por persona e incluye una degustación de Monkey Shoulder y los dos cocktails. Además para quienes deseen adquirir una botella de Monkey Shoulder el costo de la cata será descontado del valor de la botella (abonando solo la diferencia).

Día de la cata

La cita es este próximo Jueves 31 de Octubre a las 21:30 hs. en el Museo del Whisky. Dirección: Avenida Monroe 3980, CABA. Les pedimos que hagan su reserva previa al (11) 4543 5873 o 4544 2404 o también pueden hacerlo por email a [email protected] Las reservas solo son telefónicas o por email. No tomamos reservas por facebook.

No te pierdas esta oportunidad increíble de participar de este evento de lujo junto a Monkey Shoulder y Whisky Malt Argentina.

Whisky Malt Argentina logo
Museo del Whisky Buenos Aires Argentina
Compartí esto en las redes sociales